Arrestados dos adolescentes por robo de auto a exjugador de los Panthers

0
87
Arrestados dos adolescentes por robo de auto a exjugador de los Panthers
Foto Instagram @td58

Union, NC.- Tres días después del robo en la casa del exjugador de Carolina Panthers, Thomas Davis, la policía dio con los sospechosos del crimen. La oficina del sheriff del condado de Union informó este viernes sobre el arresto de dos adolescentes presuntamente involucrados en el hecho.

La oficina del sheriff indicó que dos adolescentes de 17 y 15 años están ahora están bajo custodia en un centro de detención juvenil.

Un ayudante del condado de Union y un agente federal los rastrearon hasta una casa en Touchstone Lane en Charlotte.

Ver más: Robaron auto de lujo del ex Panthers Thomas Davis

La policía no identificó a los detenidos debido a que son menores de edad.

Dos adolescentes involucrados en robo

El martes pasado, Thomas Davis y su familia sufrieron un robo en su casa en el condado de Union.  El exjugador de los Panthers rápidamente publicó en sus redes el video de la cámara de vigilancia y pidió ayuda para identificar a los delincuentes.

Los sujetos que irrumpieron en la casa de Davis se llevaron un McLaren de lujo, que poco después estrellaron y dejaron abandonado.

Ver más: Dado de alta lanzador de Durham Bulls que convulsionó por pelotazo

La oficina del sheriff dijo que los investigadores encontraron un SUV de color oscuro con el que presuntamente se movilizaban los delincuentes.

Se cree que este vehículo estuvo involucrado en el accidente con el McLaren. Su color coincidía con el que se traspasó al auto de Davis.

Video: Joven de Charlotte diseñó zapato para concurso de Nike