viernes, abril 19, 2024

Robaron auto de lujo del ex Panthers Thomas Davis

Union, NC.- El ex Carolina Panthers Thomas Davis y su familia fueron víctimas de la delincuencia. Un grupo de hombres irrumpió en su casa en el condado de Union y robó un vehículo de lujo.

El hecho ocurrió el martes en la mañana mientras los Davis dormían en su casa. Poco después Thomas Davis publicó redes sociales el video de las cámaras de vigilancia de su hogar.

Y video lo acompañó con el siguiente texto: «Si alguno de ustedes reconoce a cualquiera de estos idiotas que decidieron que era una buena idea entrar en mi casa y revisar todos mis coches e incluso robar y destrozar mi McLaren. Estoy ofreciendo una recompensa en efectivo para cualquiera que pueda ayudar a identificar quiénes son estos tipos».

Ver más: Reos en Mecklenburg recibirán visitas el Día del Padre

Sin embargo, este miércoles Davis informó que los sospechosos fueron encontrados. “Lo único que se perdió fue mi vehículo. Pero sabemos quién lo hizo. Encontramos a los muchachos”.

Robaron auto de lujo del ex Panthers Thomas Davis
Foto Instagram @td58

Violentada vivienda de Thomas Davis

La Oficina del Sheriff del Condado de Union explicó cómo ocurrieron los hechos, según reseña WBTV.

El martes a las 5:25 am, los agentes respondieron a una llamada al 911 en el vecindario de Stratford en Providence.

Ver más: Panthers mueven sus fichas en el mercado

Cuando llegaron al lugar había un vehículo McLaren 720S estrellado frente a una casa. Era el vehículo de Davis y su esposa.

Muchos vehículos en la zona tenían sus baúles abiertos. La policía cree que los delincuentes forzaron varios automóviles antes de llegar a la casa de Davis y llevarse su McLaren.

Video: Incendio masivo en el sur de Charlotte deja familias en la calle

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0