viernes, marzo 29, 2024

De la Hoya garantiza nueva pelea “Canelo”-Golovkin

Los Ángeles – Estados Unidos.- Es un hecho, habrá una tercera pelea entre el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin en 2020.

La confirmación provino del promotor Óscar de la Hoya quien adelantó que la pelea podría ocurrir en mayo o noviembre, meses en los que el mexicano acostumbra a subir al cuadrilátero.

Álvarez y Golovkin se enfrentaron en 2017 en una reñida pelea que terminó en empate. Un año después el mexicano se llevó los honores en una decisión dividida de los jueces.

En entrevista con Los Ángeles Times, Óscar de la Hoya, quien tiene a “Canelo” bajo contrato con su productora Golden Boy, habló de la pelea que tendrá su representado en Las Vegas el próximo 2 de noviembre ante Sergey Krusher Kovalev.

“Es una megapelea. Kovalev tiene una verdadera oportunidad de noquearlo y vencerlo, y la gente lo sabe», se atrevió a evaluar el ex boxeador.

Sobre los rumores de supuestas diferencias entre “Canelo” y de la Hoya, dijo que ha tenido que lidiar “con muchas cosas de otros promotores que hacían imposible esta pelea. Pero esto es lo que pasa cuando tienes al más grande atleta y hace tal cantidad de dinero. Todos quieren sabotear nuestra relación, pero todo está bien».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0