viernes, abril 26, 2024

Charlotte FC suma un entrenador de porteros con pasado en la Premier League

Charlotte, NC.- Charlotte FC sigue armando su equipo para su debut en la MLS. La más reciente adquisición es un entrenador de porteros proveniente de la Premier League.

Se trata de Andy Quy quien pasó más de una década con Stoke City durante su etapa en la Premier League de Inglaterra.

Un comunicado de Charlotte FC indica que además de sus tareas con el primer equipo, Quy supervisará el desarrollo de porteros en toda la academia.

Ver más: Charlotte FC ficha al mediocampista ecuatoriano Jordy Alcívar

“Estoy muy emocionado de venir a las Carolinas y unirme a Charlotte FC desde la temporada inaugural. La oportunidad de ser parte del personal de Miguel Ángel Ramírez y participar en la construcción de la cultura de un nuevo Club es increíblemente emocionante para mí”, dijo el nuevo entrenador de porteros.

«Para nuestros porteros, quiero fomentar una cultura competitiva en la que los jugadores se mantengan motivados y se esfuercen continuamente por ser lo mejor posible mientras desarrollan a los jóvenes en toda la academia para que algún día puedan unirse a nuestro primer equipo», dijo Quy.

Entrenador de porteros

Quy se unió al Stoke City en 2007 antes de su ascenso automático a la Premier League y permaneció en el club hasta 2019.

Nueve de sus doce temporadas en el Stoke las pasó en la máxima categoría de Inglaterra.

Ver más: Latinos entusiasmados ante próximo estreno de Charlotte FC

Recientemente estuvo al frente de la preparación de porteros en Burton Albion de la inglesa League One.

«Andy viene a nosotros con un historial probado de entrenamiento y desarrollo de porteros de calidad y estamos muy emocionados de que sea parte del cuerpo técnico de Miguel», dijo el director deportivo de Charlotte FC, Zoran Krneta.

Video: Charlotte FC presenta a su jefe de fanáticos

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0