jueves, abril 25, 2024

Charlotte FC busca asaltar la casa de LA Galaxy de “Chicharito”

Los Ángeles, CA.- Charlotte FC quiere dejar atrás su eliminación de la US Open Cup y buscará asaltar la casa de LA Galaxy, que vive su peor arranque de temporada desde 2005, en un duelo correspondiente a la jornada 15 de la Major League Soccer.

El equipo de las Carolinas enfrentará a los californianos el sábado 27 de mayo a partir de las 10:30 pm en el Dignity Health Sports Park en Los Ángeles.

Ver más: Charlotte FC se despide de la US Open Cup

LA Galaxy, del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, venció 2-0 entre semana a LAFC para avanzar a cuartos de final de US Open Cup. Pero en liga su temporada ha sido cuesta arriba. Tiene un victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos y se ubica en el sótano de la Conferencia Oeste.

Charlotte FC busca asaltar la casa de LA Galaxy de “Chicharito”

The Crown viene de ser eliminado de la US Open Cup por Birmingham Legion FC, un equipo de división inferior. También cayó en la jornada pasada 2-1 ante Nashville SC.  

El equipo dirigido por Christian Lattanzio comenzó su temporada con dificultades: tres derrotas al hilo. Pero, poco a poco mejoró su juego y antes de las recientes dos derrotas acumuló seis victorias en siete juegos en todas las competiciones. Se ubica en la novena posición de la Conferencia Este.

Ver más: Nashville SC acabó con racha de victorias en casa de Charlotte FC

En Los Ángeles se enfrentarán los equipos que más goles han recibido goles en sus respectivas conferencias, Charlotte FC (25) y La Galaxy (23).

De cara al arco rival el panorama es diferente. El club de las Carolinas suma 19 dianas, mientras que los californianos tienen 10, la segunda peor cosecha de la Major League Soccer.

El sábado Charlotte FC buscará asaltar la casa de LA Galaxy y dejar atrás su eliminación de la US Open Cup.

Video: PHNews entrevista a George Marks

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0