jueves, marzo 28, 2024

Caso Bryant: Familia de piloto responsabiliza a víctimas

California – Estados Unidos.- La familia del piloto que volaba el helicóptero en el que murió Kobe Bryant ha respondido a una demanda contra la empresa y responsabilizó del accidente a los pasajeros.

El 26 de enero, la leyenda de Los Angeles Lakers, su hija Gianna, de 13 años, y siete personas más, incluido el piloto Ara George Zobayan, murieron cuando la aeronave se estrelló en una montaña en California.

Vanessa Bryant, la viuda del exjugador, demandó a la empresa Island Express Helicopter por presunta negligencia. En la acción se alega que Zobayan fue descuidado y negligente al volar en condiciones nubladas.

El portal TMZ, que tuvo acceso a documentos judiciales, indicó que un familiar no identificado de Zobayan respondió a la demanda asegurando que «cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su fallecido fue directamente causado en su totalidad o en parte por la negligencia o culpa de los demandantes y/o su fallecido, incluyendo su encuentro consciente y voluntario con los riesgos involucrados».

Contra policías

Vanessa Bryant también demandó el fin de semana a la Oficina del Sheriff de Los Ángeles por las fotos del accidente que tomaron algunos agentes policiales.

En esa demanda, a la que tuvo acceso la revista People, Vanessa habla de angustia moral y estrés emocional después de que «al menos ocho agentes del sheriff sacaran fotos con sus móviles de los niños, padres y entrenadores fallecidos».

«La señora Bryant ha sufrido una inmensa tragedia al perder a su esposo e hija; su dolor se ha visto agravado por la grave angustia emocional causada por la mala conducta de los agentes del sheriff y el mal manejo del Departamento del Sheriff. Está profundamente preocupada de que no se hayan tenido en cuenta todas las copias de las fotos y que es solo cuestión de tiempo que ella o sus hijas las encuentren en Internet», dice el comunicado.

La Oficina del Sheriff admitió que las fotos que tomaron los agentes no tenían relación con la investigación.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0