martes, junio 18, 2024

BB&T Ballpark será rebautizado como Truist Field

Charlotte, NC.- El BB&T Ballpark, sede de Charlotte Knights, tendrá un nuevo nombre: Truist Field.

Charlotte Knights y Truist, el sexto banco comercial más grande de los Estados Unidos, hicieron el anuncio como parte de los lazos comerciales que unen a ambas organizaciones.

El acuerdo incluye una donación de 75.000 dólares por parte de Truist al fondo «Knights Care 4 CLT», que fue creado por los Knights en abril en un esfuerzo por ayudar a los afectados por la pandemia de COVID-19.

Además del cambio de nombre, el convenio contempla la actualización de la señalización en todo el parque, incluyendo el tablero de video, las paredes del campo, la señalización interior y exterior, nuevas pancartas de calle, señales de carretera, y la ropa del personal, indicó el equipo filial Triple A de los Chicago White Sox en un comunicado colgado en su sitio web.

El director de Operaciones de los Charlotte Knights, Dan Rajkowski, dijo que «BB&T ha sido un socio valioso para nosotros y la comunidad de Carolina del Norte, estamos encantados de ser parte de este nuevo capítulo de la historia con ellos como Truist. Esperamos crear nuevos recuerdos en Truist Field».

Heath Campbell, presidente de la región de Metrolina para Truist, señaló que «juntos nos comprometemos a crear una experiencia agradable y segura para nuestra comunidad. Estamos esperando oportunidades en el futuro para reunir a nuestra comunidad en el corazón del Uptown de Charlotte en Truist Field».

La fusión comercial entre los bancos BB&T y SunTrust es ahora Truist. Con 275 años de historia combinada entidades, Truist sirve a aproximadamente 12 millones de hogares con una cuota líder en muchos mercados de alto crecimiento en el país.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0