viernes, abril 26, 2024

Atraco masivo en el Azteca luego de partido de la NFL

Ciudad de México – México.- Todo era alegría para los fanáticos que asistieron al juego entre Kansas City Chiefs y Los Ángeles Chargers en el estadio Azteca de Ciudad de México, pero no sabían lo que les esperaba al final: un atraco masivo.

Los hechos fueron reportados en un primer momento por la Agencia de noticias Notimex, que sin dar explicaciones eliminó la publicación poco tiempo después.

La noticia indicaba que “al menos medio centenar de fans, sobre todo del interior de la República y extranjeros, enfrentaron la cara de la delincuencia a la salida del partido”.

“Los afectados fueron atracados en el puente que comunica el Estadio Azteca con el paradero de Calzada de Tlalpan y los robos fueron principalmente de teléfonos celulares y carteras», específico la agencia de noticias.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se pronunció y dijo que no recibió ninguna información de robos tras el juego, pero instó a cualquier víctima a denunciar.

Dos fanáticos confirmaron haber sido víctimas de la delincuencia a la salida del juego de la National Football League (NFL), según reportó ESPN.

A Adrián Valdez, visitante de Tijuana, le robaron el teléfono celular y aunque identificó al ladrón ante policías, éstos no intentaron capturarlo, dijo.

Otro caso fue el de John Smith, quien llegó de Kansas City para disfrutar del encuentro. A él le quitaron la cartera y su móvil.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0