jueves, marzo 28, 2024

¡Increíble! Albert Pujols puesto en asignación: Estos son sus números

Los Ángeles, CA.- La leyenda del béisbol, el dominicano Albert Pujols, fue puesto en asignación por los Angelinos de Los Ángeles. La noticia causó una avalancha de opiniones. Y es que muchos creen que un futuro Salón de la Fama no puede salir de un equipo de esa manera.

Pujols, de 41 años, domina las tendencias en redes sociales. Pocos se lo esperaban. Su último año de contrato todavía está vigente. Sin embargo, algunos medios sostienen que el propio jugador propició su salida debido a que no considera estar fuera de acción.

Algunas versiones apuntan a que el toletero podría poner fin a su exitosa carrera. Otras lo vinculan con un regreso a Cardenales de San Luis donde vivió sus mejores temporadas.

Ver más: Expitcher de Knights lanzó No Hit-No Run con Chicago White Sox

Un retiro con los Cardenales, sin embargo, tiene en fuerte obstáculo. Pujols percibe este año 30 millones dólares. Un salario que es difícil de asumir cuando el pelotero no tiene la capacidad de producción de antaño.

Pero, más allá de las diferentes versiones solo el toletero puede aclarar cuál será su futuro.

Albert Pujols en números

El dominicano tiene los mejores números ofensivos de cualquier pelotero nacido fuera de Estados Unidos. Simplemente está entre los más grandes en la historia de Grandes Ligas.

Albert Pujols tiene 667 HR en su carrera, la quinta mayor cantidad en la historia de la MLB.

Ver más: ¡Play ball! Charlotte Knights vuelve a la acción en Truist Field

Es el primer pelotero en conectar 30 jonrones en cada una de sus primeras 12 temporadas. Y bateó al menos .300 con 30 HR y 100 RBI en cada una de sus primeras 10 campañas, el único jugador en hacer eso.

Asimismo, tiene 2.112 impulsadas (2° histórico), 3253 imparables (13°) y 1.852 anotadas (14°).

Los fanáticos del dominicano esperan que pueda prolongar su carrera y convertirse en el único latino y cuarto pelotero en llegar a 700 cuadrangulares.

Video: Joven de Charlotte diseño zapato para concurso de Nike

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0