¡22 Together! McCaffrey y Thompson se unen para ofrecer programas deportivos

0
108

CHARLOTTE, NC.- Ayudar a jóvenes desfavorecidos de Charlotte para que puedan practicar deportes, ese el objetivo de “22 Together”, una iniciativa que llevan adelante los jugadores de Carolina Panthers Christian McCaffrey y Shaq Thompson.

El running back y linebacker tiene como objetivo hacer que los programas deportivos sean más accesibles y construir puentes dentro de la comunidad a través de los deportes.

Los jugadores se asociaron con el Club de Niños y Niñas del Ejército de Salvación del área metropolitana de Charlotte y la Liga de Actividades Policiales (PAL) del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, señala un comunicado colgado en el sitio web de los Panthers.

“22 Together” se lanzará de manera gratuita con fútbol, fútbol de bandera y porristas este otoño, con la intención de expandirse a otros deportes en el futuro.

Los jóvenes que participen en los programas estarán bajo la tutoría de entrenadores de la policía de Charlotte-Mecklenburg y otros líderes comunitarios.

Esta es la segunda iniciativa que en pocos meses emprende Christian McCaffrey quien previamente lanzó “22 and You” para apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea en las Carolinas durante la pandemia de COVID-19.

“Es importante hacer un esfuerzo para ayudar a nuestra comunidad a trabajar a través de las divisiones que existen, y creo que el deporte puede lograrlo”, dijo McCaffrey.

Para Thompson, que recientemente se asoció con Atrium Health, Bojangles y restaurantes locales para entregar 2.000 comidas a los trabajadores de la salud, el nuevo programa deportivo “es exactamente lo que nuestra comunidad necesita ahora mismo. Algo positivo, unir a los miembros de nuestra comunidad y a la policía en un enfoque en los niños que serán dejados atrás y sufrirán más si no nos unimos”.

Tonya Arrington, capitana del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg, dijo que a través de “22 Together” se unen esfuerzos para “llegar a más niños y, a través de ellos, tener un impacto aún más amplio en nuestra comunidad”.

Para apoyar a “22 Together” y conocer más sobre la iniciativa, visite 22Together.org.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here