miércoles, abril 24, 2024

11 histórico de World Soccer dejó por fuera a Ronaldo

Londres – Inglaterra.- La prestigiosa revista inglesa World Soccer reveló su equipo histórico ideal en el que no aparece el portugués Cristiano Ronaldo, pero sí el argentino Lionel Messi.

La publicación generó polémica entre los seguidores de ambos jugadores, quienes han tenido un dominio casi absoluto de los premios a mejor jugador del mundo en los últimos años.

Siete europeos y cuatro sudamericanos están la temible oncena.

Para la revista su equipo ideal quedaría cubierto en el arco con el ruso Lev Yashin, quien ganó el Balón de Oro en 1963.

La zaga central está compuesta por los legendarios Bobby Moore (inglés) y Franz Beckenbauer (alemán). Los laterales son para el italiano Paolo Maldini y el brasileño Cafú.

El mediocampo es de pura magia con el español Alfredo Di Stefano, el argentino Diego Armando Maradona, el francés Zinedine Zidane y el holandés Johan Cruyff.

Y la delantera tiene una dupla sudamericana con el brasileño Pelé y el argentino Lionel Messi, quien es el único jugador activo en el equipo ideal de World Soccer.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0