El Paso, TX.- Miguel Pérez, CEO del proyecto IOCW Championship en una presentación online en las redes sociales, presentó el nuevo diseño del campeonato, donde también estuvo el campeón Cinta de Oro, Sin Cara en WWE.
En la transmisión online en redes sociales se mostró la nueva correa negra. La misma que será el porte de ahora en adelante de los campeonatos del torneo que más ha crecido en los últimos años dentro de la lucha libre profesional.
Ver más: WWE planea legalizar las apuestas
Cinta de Oro, en medio de la presentación del nuevo cinturón comentó sobre su defensa del campeonato, «Portar este campeonato significa estar dispuesto a dar la cara ante cualquiera que quiera conseguirlo». Además sentenció, «No importa la empresa, no importa el país».
Nuevo diseño del IOCW Championship
Este nuevo diseño marca una nueva etapa para el campeonato. Este se defiende en un formato único en el mundo, en cualquier empresa y lugar. Del mismo modo se anunció que el proyecto nació en España y ya ha recorrido Estados Unidos, Puerto Rico, México y parte de Europa.
Presentamos el nuevo diseño del #IOCWChampionship con la correa en color negro
¿Os gusta? pic.twitter.com/Ef9C4KXMvZ
— IOCWChampionship (@IOCWChamp) April 11, 2023
Pérez también comentó que acaban de cerrar una defensa del campeonato en Estados Unidos. Asimismo expresó que la defensa en México está por terminar. También expresó que no se descarta la idea de regresar a España en otoño de 2023.
La elegancia personificada @CintaDeOro #IOCWChampionship pic.twitter.com/GpW2L5jY4P
— IOCWChampionship (@IOCWChamp) April 13, 2023
Ver más: Bad Bunny participó en episodio de «Carpool Karaoke»
En este sentido Pérez, precisó «La experiencia en Zaragoza fue muy buena y estamos deseando aportar nuestro granito de arena al gran crecimiento que está teniendo la lucha libre en España».
Además añadió, «Lucha Libre Barcelona se ha convertido en una referencia del wrestling nacional, y tener la oportunidad de trabajar juntos en nuestro país sería algo impresionante».
Video: El Charlotte FC sufrió para conseguir un empate como local frente al New York Red Bulls