CHARLOTTE, NC.- Chime Solutions, un proveedor de servicios de contacto con el cliente con sede en Atlanta, ha ampliado su negocio a Charlotte, donde ha abierto 250 puestos de trabajo.
La empresa proporciona servicios de atención al cliente tanto en estado permanente como estacional y en Charlotte busca personal calificado para ocupar cargos como agentes de seguros de vida y salud con licencia.
En asociación con el Central Piedmont Community College, Chime Solutions proporcionará entrenamiento y pruebas gratuitas para candidatos calificados.
«Estos nuevos puestos de trabajo, junto con la mejora de la capacitación que se proporcionará a los empleados, es un testimonio de nuestro compromiso de apoyar a la diversa fuerza de trabajo que estamos orgullosos de tener en Charlotte”, expresó la alcaldesa Vi Lyles.
NEW: Chime Solutions will expand in Charlotte, adding 250 new jobs. These new jobs will be for licensed life and health insurance agents. The company is providing free training and testing for qualified candidates in partnership with @cpcc.
— City of Charlotte (@CLTgov) June 16, 2020
La ciudad de Charlotte ya otorgó a Chime Solutions su primer subsidio de contratación de oportunidades, que incentiva a la compañía a incorporar candidatos que buscan empleo de socios de desarrollo de la fuerza laboral.
Mark Wilson, CEO de Chime, agradeció a Lyles y su equipo por hacer el trabajo que hicieron para que la empresa ahora tenga presencia en Charlotte.
«Esta asociación y los trabajos que traemos a Charlotte encajan perfectamente con los objetivos de movilidad ascendente de la ciudad y también nos da acceso a una mano de obra muy talentosa. Estamos emocionados de estar aquí y espero un gran futuro en Charlotte», dijo Wilson.