Carolina del Norte-Estados Unidos.- La crisis por la pandemia COVID-19 en Estados Unidos está ocasionando que pequeñas empresas en el área de Charlotte cierren sus puertas definitivamente.
La directora de Iyengar Yoga Charlotte, Phyllis Rollins, expresó que al inicio del virus en la ciudad cerró esta ubicación física para pasar a dictar las clases en línea, pero ahora tomó la decisión de clausurar el estudio para siempre.
Rollins lleva pagando el alquiler por semanas y sintió que financieramente no podía seguir manteniendo el espacio cerrado.
Para la directora de Iyengar Yoga Charlotte, la actividad es una forma maravillosa de controlar nuestras mentes, de aprender a sentir lo que sucede en el cuerpo. Por esta razón abrió el lugar por primera vez en 1993 y en 2001 se mudó a East 8th Street.
La decisión de Rollins la pueden tomar otros dueños de negocios en los próximos meses.
Según una encuesta realizada por Main Street America, 7.5 millones de pequeñas empresas de aproximadamente 30 millones en todo el país, pueden estar en riesgo de cerrar en los próximos meses si la crisis por el coronavirus continúa.
El Regal Manor Twin Theatre en Myers Park cerró sus puertas permanentemente en medio de la pandemia.
El restaurante Dilworth Summit Room anunció que «la aventura ha llegado a su fin». Un pequeño restaurante de barrio con servicio completo no está hecho para máscaras, distancia de 6 pies y 50% de capacidad».