Carolina del Norte – Estados Unidos.- La noche del miércoles la Oficina del Sheriff del condado de Wake, Eric Curry, dio a conocer que un niño de 9 años de edad murió ahogado en el agua de Falls Lake donde se encontraba jugando con varios amigos.
Funcionarios de rescate del los condados de Wake y Durham respondieron a la llamada de emergencia en Old Weaver Trail y Cheek Road alrededor de las 5:15p.m; el cuerpo del niño fue recuperado del lago dos horas más tarde, a las 7:20pm aproximadamente, detalló Curry.
Departamentos de bomberos, equipos de buceo, y otras agencias de ambos condados respondieron a la emergencia, pero no fue posible rescatar con vida al niño de 9 años.
Hasta el momento no se conocen más detalles sobre lo sucedido. Familiares y amigos acompañaban a los niños mientras jugaban en el lago, sin embargo, el niño se hundió rapidamente y no pudieron ayudarlo.
“El área donde ocurrió el desafortunado incidente es una especie de repisa de roca que sale a un punto en Falls Lake a unos 200 metros de la carretera. Parece que estaban jugando en esa área”, explicó Tim Pope, jefe del Departamento de Bomberos de Northern Wake.