Charlotte – Carolina del Norte.- La novela en cuanto al futuro de Cam Newton podría tener desenlace. Y que el mariscal de campo, continuamente afectado por lesiones, podría quedarse en Carolina Panthers para la próxima campaña.
El equipo de Carolina y su entrenador en jefe, Matt Rhule, están animados por la forma en la que el jugador, de 30 años, está afrontando la recuperación de la lesión en el pie que lo marginó de casi toda la temporada pasada.
“Estoy increíblemente emocionado por tener una oportunidad de trabajar con Cam (Newton). Es un hombre impresionante y realmente disfruté el poder conocerlo. Está haciendo un gran trabajo (con su recuperación). Estoy emocionado por tenerlo sano”, declaró Rhule según una publicación en el sitio web de los Panthers.
“Tratamos de mantenerlo sano (a Newton) para 2020”, agregó el head coach. “Quiero que tenerlo aquí. Quiero entrenarlo”, dijo Rhule.
La permanencia del ex MVP de 2015 en Carolina de Panthers dependerá de su recuperación. Eso lo dejó claro el propietario de la franquicia, David Tepper, hace un par de semanas. “Lo he dicho una y otra vez, es una cuestión de qué tan saludable está”.