Tennessee – Estados Unidos.- Tras la desaparición de la niña Evelyn Mae Boswell, de 15 meses, autoridades han emitido una alerta Amber. La Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan (SCSO) en Tennessee ha solicitado ayuda de la población para encontrar a la pequeña.
“Según los informes, Evelyn fue vista por última vez el 26 de diciembre de 2019. No se informó de su desaparición hasta el 18 de febrero de 2020”, explicaron las autoridades.
La pequeña Evelyn es una niña de ojos azules y cabello rubio, pesa alrededor de 28 libras. La última vez que fue vista por sus familiares vestía un chandal rosa, zapatos rosas y un lazo del mismo color.
“La madre de la niña, Megan ‘Maggie’ Boswell, ha estado involucrada en la investigación junto con el padre, Ethan Perry, en servicio militar, estacionado en Louisiana”, dijo la Oficina del Sheriff.
Si usted tiene alguna información sobre el paradero de la niña o la ha visto, debe llamar a la la Oficina del Sheriff del Condado de Sullivan al 423-279-7330 o al TBI al 1-800-. La investigación permanece activa en la búsqueda.