Florida – Estados Unidos.- Tres mujeres hispanas fueron halladas muertas el martes en la noche en una casa en Miami-Dade y un bebé se encuentra desaparecido, informó la policía que anunció que tiene un sospechoso identificado.
Se cree que el hombre sospechoso podría estar viajando en un Chevrolet Express de color blanco del año 2001 con las placas de la Florida HETY13. La furgoneta tiene una calcomanía que dice “Nesty School Services”, informó El Nuevo Herald.
La policía no identificó a las víctimas pero familiares informaron a los medios locales que se trata de Arleti García, de 38 a 40 años; su madre Isabel Valdez, de 62 años; y su abuela Lina González, de 84 años. Todas tenían impactos de bala, indicó la policía.
El sospechoso, identificado por las autoridades como Ernesto Caballero, de 49 años, está relacionado con una de las víctimas y es el padre del bebé.
Lee Cowart, portavoz de la policía de Miami-Dade, comentó que el Departamento recibió una llamada de un pariente de las víctimas para que acudiera a una casa en la calle 219 y la avenida 187 del suroeste. “El familiar dijo que trató de hablar con ellas y no pudo. Cuando llegó a la casa, halló a las tres mujeres muertas”.
La calle donde está casa escena del crimen está cerrada por la policía. En el lugar se pudo apreciar el sobrevuelo de un helicóptero y a perros de la Unidad Canina K9. La búsqueda del sospechoso está activa.