California – Estados Unidos.- El “sí quiero” entre Cooper Hefner, hijo del fallecido Hugh Hefner y heredero de ‘Playboy’, y Scarlett Byrne, la actriz de 29 años que ha dado vida a Pansy Parkinson en varios filmes de Harry Potter, se registró en una localidad costera de California, el martes 05 de noviembre.
Los jóvenes, que hoy ya son marido y mujer, hicieron el anuncio de su boda y mostraron su felicidad a través de una publicación en la red social Instagram. El matrimonio se realizó con una ceremonia civil en el juzgado del condado de Ventura.
“Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos hemos casado legalmente” ha afirmado la novia junto a la imagen, tras lo que ha admitido que prevén celebrar una boda de mayor envergadura para reunir a sus seres queridos: “En los próximos meses celebraremos más con nuestros amigos y familiares”.
Byrne, que ya cambió su apellido en redes sociales, aprovechó la publicación para una vez más declarar su amor por Hugh Hefner: “Te quiero Cooper. Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. Tengo muchas ganas de seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”.
Junto a la misma fotografía del matrimonio, en la que Cooper aparece con un traje sencillo en color azul oscuro y Byrne luce un vestido blanco entallado con corpiño y detalles de encaje en el escote, el heredero de Playboy también dedicó unas bonitas palabras a su esposa.
“Scarlett y yo lo hemos hecho oficial y no podemos estar más felices”. Hefner define su nueva vida junto a la actriz como una “llena de amor, felicidad, aventura y gran propósito”.
La pareja se comprometió en agosto del 2015 y ahora, después de cuatro años, se han convertido en marido y mujer.