lunes, julio 15, 2024

¿En el prosticatálogo? Filtran supuesta ficha de Lucero

Ciudad de México – México.- ¡Soltera y virgen! Es así como presuntamente Televisa vendía a la conocida actriz Lucero,  en el año 1993. La información fue revelada por el periodista mexicano Jorge Carbajal, quien ha mostrado la supuesta ficha de Lucero correspondiente al polémico catálogo de Televisa.

Sobre el “prosticatálogo” como fue definido por el presentador en su programa, la actriz Kate del Castillo ya había hablado dentro del documental que hizo para Netflix, “El Día que Conocí al Chapo”. Castilló señaló que Televisa ofrecía a sus actrices como prostitutas a los empresarios y publicistas.

“En ese tiempo yo no lo entendía, pero sí me molestaba. En las comidas de publicistas básicamente eras una elegida. Así de ¡wow! si te invitaban a las comidas de publicidad. Porque literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas, que son la gente que mete el dinero a Televisa, que compra los tiempos de aire en Televisa”, señaló Castillo meses atrás.

Los datos que Jorge Carbajal leyó de la ficha de Lucero en el supuesto catálogo, decían: “Nombre: Lucero Hogaza León, Edad actual: 24 años, al 24 de junio de 1993. Ciudad actual: Distrito Federal”

Con relación al estado civil,  la ficha presentada por Carbajal decía: “Estado: Soltera – Virgen”.

Los precios que los empresarios y publicistas debían supuestamente pagar por Lucero, iban desde 900mil pesos hasta 1millón 800mil dólares, para la fecha.

Pasar la noche: 1 millón 800 mil dólares
Cena invitada: 100 mil pesos
Acompañante a evento sin prensa: 200 mil pesos
Acompañante a evento con prensa: 900 mil pesos

A pesar del escándalo,  ni Lucero ni tampoco Televisa se ha pronunciado respecto a la existencia de tal catálogo.

 

 

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0