Londres – Inglaterra.- A seis mes de su divorcio, la cantante Adele, de 31 años de edad, podría estar superando su desamor junto al ex novio de la supermodelo Naomi Campbell, el rapero Skepta.
Pese a que Sekpta y Campbell terminaron su relación por una infidelidad del rapero, quien para ese momento iba a tener un hijo con otra mujer, a Adele parece no preocuparle los antecedentes infieles de su amigo “muy cercano”, quien ademas residente en el mismo barrio de Londres donde vive la cantante.
“Han estado ahí el uno para el otro después de que sus relaciones anteriores terminaran. Tienen un gran vínculo y, desde luego, una conexión especial.
Tanto es así que la artista fue una de las organizadoras de la fiesta de cumpleaños del cantante, que tuvo lugar hace menos de dos semanas en Londres”, detalló una fuente cercana a la estrella de la música.
Aunque la fuente no confirmó que ya exista una relación sentimental entre ambos, sí ha expresado que la noticia ha sido muy bien acogida por los seres queridos de la artista: “Cada vez están pasando más tiempo juntos y muchos amigos esperan y desean que se conviertan en una gran pareja. Los dos son muy discretos con sus vidas amorosas y están muy comprometidos en anteponer a sus hijos a todo lo demás”.
Hace aproximadamente tres años, el propio Skepta confesó que mantenía una gran relación con la cantante: “Adele me manda mensajes constantemente y me mantiene al tanto. Me cuenta qué tal van las cosas”.