Sevilla – España.- Una pena de 42 años y seis meses de prisión, ha sido solicitada por la Fiscalía de Sevilla para un entrenador de fútbol de la localidad de Aljarafe que responde a las iniciales R.B.B. El acusado presuntamente había cometido actos de abuso sexual y corrupción de menores en contra de 13 jugadores, entre los años 2016 y 2017.
En la denuncia por parte del Ministerio Público, que será presentada en las próximas horas ante el juzgado, en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Sevilla, se reclama 27 años de cárcel para R.B.B por tres delitos de abuso sexual a menores de 16 años con acceso carnal y 12 años por otros tres delitos de abusos, así como 3 años y 6 meses por siete delitos de corrupción de menores. La Fiscalía de Sevilla también solicita un pago de indemnizaciones a las víctimas de 10.000, 6.000 y 3.000 euros, según cada caso.
Según información judicial, entre 2016 y 2017 el acusado, aprovechando su condición de entrenador, presuntamente ofreció dinero a los menores para que estos fueran a su domicilio, donde fotografiaba sus genitales y les realizaba tocamientos de índole sexual.