Rhode Island – Estados Unidos.- La Policía de Westerly detuvo a un hombre proveniente de Lowa que planeaba robar en la casa de la super estrella del Pop, Taylor Swift.
Funcionarios policiales informaron que el hombre detenido, identificado como David Page Liddle, de 32 años, al momento de ser detenido tenía en su poder herramientas de robo, entre ellas más de 30 ganzúas, un rastrillo para abrir ventanas y un bate de béisbol de aluminio.
Según fuentes, al momento de ser apresado Liddle manifestó que quería «ponerse al día con Taylor Swift» e insistió en que la conocía personalmente.
El hombre fue detenido sin haber causado incidentes y en su contra se emitió una orden de alejamiento que le prohíbe acercarse a cualquiera de las propiedades de Swift. También se someterá a una evaluación de salud mental.
No es la primera vez que la cantante se enfrenta a visitantes no deseados, por lo que últimamente ha tomado más medidas de seguridad incluso en sus conciertos, donde ha activado la tecnología de reconocimiento facial con el fin de identificar posibles acosadores entre la multitud.