Carolina del Norte – EEUU. Una casa fue tiroteada en Mistral Way al noroeste de Charlotte. Cuatro personas estaban adentro, incluyendo un adolescente de 13 años. El chico recibió un disparo en la pierna y trasladado de urgencia al hospital.
La policía inició las averiguaciones para identificar al responsable de una lluvia de balas perpetradas a una casa al noroeste de Charlotte, en la madrugada de este jueves, tras el incidente un adolescente de 13 años recibió un impacto de bala en la pierna, quien fue trasladado de urgencia a un centro de salud.
La policía de Charlotte-Mecklenburg recibió una llamado de emergencia alrededor de las 2:30 a.m. desde la residencia ubicada en Mistral Way, cerca de Rozzelles Ferry Road.
Dentro de la casa, se encontraban tres personas más, incluida la hermana del menor de 8 años, las autoridades informaron que nadie más resultó herido.
La madre del niño relató como se desarrollaron los hechos durante la balacera «Mi hijo estaba en su cama, dormido», «Cuando escuchó el primer disparo, se levantó de un salto y trató de correr, y creo que por eso lo consiguió porque estaba corriendo». La madre asegura que su hijo no puede ser el blanco del ataque «No, él tiene 13 años, es un atleta. Él ni siquiera se relaciona con la gente «, dijo a los medios» No es realmente tan social » mi hijo «Juega fútbol, va a la escuela, no sale a jugar afuera con los demás, no es una persona sociable».
El tío del adolescente afirmó que el tiroteo es el tercero en cuatro años «Ah, hombre, es solo que … no entiendo», dijo. «No sé cómo podrá superar algo como esto por el resto de su vida, no es la primera, ni la segunda vez, sino la tercera vez que esto ha sucedido. «
Los investigadores manejan la hipótesis que los asaltantes pudieron abrir fuego desde un vehículo, pero no han revelado el móvil del hecho. Aún no se ha detenido a ningún sospechoso.