Real Madrid es el vigente tricampeón de la Champions League, pero la actual temporada no está siendo la esperada. Los españoles parecen sentir la ausencia de Cristiano Ronaldo(se marchó rumbo a Juventus) y Zinedine Zidane.
Los dirigidos por Julen Lopetegui, que llevan cuatro encuentros sin conocer la victoria, con tres derrotas y un empate, marchan en la cuarta colocación en La Liga y en la Liga de Campeones comparten el segundo lugar del Grupo G con Roma.
Ante este panorama, el conjunto español tendría un plan para resurgir: le propondrá un trueque de figuras a otra potencia europea. Según Eduardo Inda, periodista del Chiringuito TV, Real Madrid piensa en enero realizar un intercambio de futbolistas con Chelsea.
El Merengue está dispuesto a desprenderse de Gareth Bale para obtener el arribo de Eden Hazard, quien manifestó públicamente su deseo de recalar en la Casa Blanca y que tiene vínculo con los londinenses hasta junio de 2020.
También sostuvo que Florentino Pérez tiene en carpeta el nombre de Laurent Blanc, ex entrenador de la Selección de Francia y el París Saint Germain, para reemplazar a Lopetegui, en caso que el español no logre enderezar el rumbo del Real Madrid.