miércoles, enero 15, 2025

Dos muertos en deslizamiento de casa

Boone, NC.- Los estragos de la tormenta Alberto, ya  han cobrado dos vidas en las montañas de Carolina del Norte.

Este suceso pasó cuando una casa fue destruida por una fuga de gas luego de un deslizamiento de tierra debido a que varios estados continúan sintiendo los efectos de la tormenta subtropical Alberto.

El Departamento de Policía de Boone dijo en un comunicado de prensa que los socorristas fueron llamados alrededor de las 5 p.m. Miércoles. Sucedió el miércoles por la tarde en la cuadra 200 de Pine Ridge Road en la subdivisión Heavenly Mountain. El Sgt. Shane Robbins dijo que el deslizamiento de tierra resultó en la «destrucción catastrófica» de la casa debido a una fuga de gas.

Dos muertos

Las únicas dos personas en el hogar fueron encontradas muertas entre los escombros. Sus nombres no han sido publicados mientras se notifica a los parientes. La Oficina del Sheriff del Condado de Watauga está investigando.

El gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper, declaró el estado de emergencia el miércoles y dijo que el pronóstico para el resto de la semana requiere fuertes tormentas aisladas que podrían causar inundaciones en áreas que han tenido 20 pulgadas (50 centímetros) de lluvia en los últimos 15 días.

La policía de Boone dijo que varios equipos de primera respuesta estaban en escena o en ruta, incluido un equipo de búsqueda y rescate urbano del condado de Buncombe, Carolina del Norte. El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Advertencia de Inundación para el Condado de Watauga, Carolina del Norte, después de que varios centímetros de lluvia cayeron hoy, además de varios centímetros de lluvia durante la última semana.



    

Artículos Relacionados

129,868FansMe gusta
17,451SeguidoresSeguir
2,080SeguidoresSeguir
22,584SeguidoresSeguir
742SeguidoresSeguir
8,675SuscriptoresSuscribirte