Mark Zuckerberg anunció a través de un emotivo mensaje en Facebook, red social de la que es CEO y fundador, que espera su segunda hija de la mano de su esposa, Priscilla Chan.
“¡Priscilla y yo estamos felices de compartir que esperamos otra niña! Después de nuestra difícil experiencia con Max, no estábamos seguros de qué esperar o si seríamos capaces de tener otro hijo. Cuando Priscilla y yo descubrimos que estaba embarazada de nuevo, nuestra primera esperanza era que el niño estuviera sano. Mi siguiente esperanza, que fuese niña. No puedo pensar en un regalo más grande que tener una hermana y estoy tan feliz de que Max y nuestra nueva bebé se tendrán una a otra”, escribió emocionado el futuro padre de dos, quien en su perfil de Facebook comparte con regularidad momentos de su, muy activa, paternidad.
Y continúo con algunos de sus mejores momentos en compañía de sus hermanas. “Crecí con tres hermanas y me enseñaron a aprender de mujeres inteligentes y fuertes. No eran sólo mis hermanas, eran de mis mejores amigas. Han pasado a escribir libros, sobresalir en su rendimiento, la música, los deportes, la cocina y sus carreras. Me mostraron cómo competir y reír juntos después. Priscilla creció con dos hermanas y le enseñaron la importancia de la familia, el cuidado de los demás y el trabajo duro. Se apoyaron mutuamente como estudiantes universitarias de primera generación y en sus carreras, en medicina y negocios. Tienen tantos chistes internos, del tipo del que solamente los hermanos pueden entender”.
Y es que, a sólo un año y cuatro meses de haberse convertido en padre, el genio tecnológico siente que las experiencias entre hermanos forman gran parte de la vida de las personas. “Todos somos mejores personas debido a las mujeres fuertes en nuestras vidas: hermanas, madres y amigas. No podemos esperar para dar la bienvenida a nuestra pequeña y hacer nuestro mejor esfuerzo para criar a otra mujer fuerte”, concluyó.
La nueva integrante de la familia Zuckerberg-Chan llegará en otoño y los padres no pueden estar más felices. Recordemos que al momento de anunciar que esperaban a su primer bebé en 2015, la pareja compartió con mucha sensibilidad, que su lucha por agrandar su familia no había sido sencilla, pues habían enfrentado previamente tres abortos naturales. Y ya que en esta ocasión todo han sido buenas noticias, no queda más que decirles, ¡felicidades!