domingo, septiembre 29, 2024

Brindan majestuoso «Cumpleaños a Jesucristo»

PH News/

Charlotte, NC.- Con una nutrida audiencia de personas, en Inspiration Ministries en Cross Ridge Ciudad de las Luces, Indian Land, Carolina del Sur, CENTIS, que dirigen el Reverendo Jorge Herrera y su esposa Olga Herrera el 3 de diciembre, 2016, desde las 5 de la tarde se abre una majestuosa e importante reunión cristiana en esta iglesia, la misma que reunió a niños, jóvenes y adultos de origen hispanos, para celebrar el “Cumpleaños del Señor Jesucristo”, que es una proclamación que se viene expresando y celebrando por muchos años, y que el Reverendo Herrera y su esposa, le imparten al inicio desde 1963, desde Colombia, su país de origen. Se percibe miedo y temor Dentro del mensaje muy exhaustivo y con un componente de cristiandad, el Reverendo Jorge Herrera, destacó una lista de pormenores por los cuales hay que enfrentar los problemas, dijo: “Dios, no es parte de los problemas sino de la solución. Tiene que existir en los seres humanos la voluntad de querer y no del poder”. Hay que orar por los hermanos inmigrantes en estos momentos de incertidumbre. Yo, expresó; personalmente, percibo miedo y temor en mi comunidad, ante lo que pueda venir con el nuevo gobierno; por eso hay que orar siempre, porque sí se puede, tomando en cuenta que el año 2017 es el año de la liberación, pero hay que cumplir tres cosas fundamentales para llegar a ella: 1) Arrepentirse: 2) Confesar, y por último 3) Renunciar, a todo pecado como el temor y el miedo. Jóvenes salvados El Reverendo Jorge Herrera, con un amplio conocimiento bíblico, mantuvo a una audiencia en completo interés en escuchar sus palabras, que trascendían de las profecías de la Biblia como la palabra de Dios. Resaltó la gran hazaña en beneficio de jóvenes que el vicio de la droga se había apoderado de ellos. Agregó: “Hemos salvado a una gran juventud que estaba perdida. Hemos salvado a muchos y que hoy están en nuestro Ministerio” ( CENTIS), dijo, entre otras palabras que terminaron aplaudiéndolo.

Artículos Relacionados

119,902FansMe gusta
16,400SeguidoresSeguir
1,486SeguidoresSeguir
17,950SeguidoresSeguir
812SeguidoresSeguir
8,430SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0