Manchester.- Los Diablos Rojos volvieron a la ruta de la victoria en Old Trafford y sueñan con los octavos de final.
Manchester United ganó por 4-0 en Old Trafford a Feyenoord, en una vital quinta fecha de la fase de grupos en la Europa League y que ahora tiene a los Red Devils en zona de clasificación, por detrás del líder Fenerbahce en la zona A.
Ell marcador se aperturó a través de Wayne Rooney, a los 35 minutos, recibió de Zlatan Ibrahimovic y definió con sutileza, por arriba del arquero, para llegar a 248 goles en el United y quedar a uno de Bobby Charlton, el máximo goleador histórico.
Con la ventaja, los dirigidos por José Mourinho especularon con la desesperación rival y así poder ampliar su superioridad en el marcador. A los 69´, Rooney encaró al área y terminó por asistir con precisión a un Juan Mata que no perdonó para tranquilizar aún más al conjunto local.
El tercer gol de los Red Devils, cayó al minuto 75 provocado por un Zlatan Ibrahimovic que avanzó hasta el fondo por izquierda e intentó centrar, con la fortuna que el balón dió en el taco del arquero Brad Jones y terminó dentro de la propia meta. Jesse Lingard, a los 91´, remató desde la puerta del área y cerró una gran jugada colectiva tras pase de Antonio Valencia que decoró la gran victoria en Old Trafford.