Cincinnati .- Eli Manning lanzó su tercer pase de anotación del partido en una apuesta de cuarta oportunidad del entrenador en jefe novato Ben McAdoo, y los New York Giants derrotaron a los Cincinnati Bengals por 21-20 el lunes por la noche para amarrar su primera racha de cuatro victorias consecutivas desde el 2013.
Manning tiró pases anotadores de 10 yardas cada uno al novato Jerrell Adams y Odell Beckham en la primera mitad, y el del triunfo desde 3 yardas al novato Sterling Shepard en una temeraria llamada con New York (6-3) abajo por 20-14 al inicio del cuarto periodo.
La defensiva de los Giants se apoderó del encuentro desde allí, poniendo cerrojo gracias a la cuarta intercepción de Landon Collins en los últimos tres partidos y dos detenciones, la última de ella producto de capturas consecutivas sobre Andy Dalton con menos de cinco minutos por jugar.
Dalton tiró pase de anotación de 13 yardas para A.J. Green y Jeremy Hill anotó en escapada de 9 yardas que fue preparada por una devolución de patada de salida de 84 yardas de Alex Erickson para arrancar el segundo medio. Mike Nugent convirtió dos goles de campo para Cincinnati (3-5-1), el segundo de ellos dando a los Bengals por 20-14 al inicio del tercer periodo.
Los Giants mantenían una ventaja de 14-10 al intermedio. Manning (28 de 44 para 240 yardas con dos intercepciones) culminó una serie de 80 yardas para abrir el juego con su pase a Adams. Conectó con Beckham 10 recepciones para 97 yardas en la serie final de New York en la primera mitad.
Un pase de 71 yardas de Dalton 16 de 29 para 204 yardas al ala cerrada Tyler Eifert preparó la anotación de Green, y una intercepción de Dre Kirkpatrick condujo al primer gol de campo de Nugent, algo decepcionante dado que Cincinnati tenía primero y gol desde la 7 de los Giants tras la devolución.