Charlotte, NC.- Marcus Peters zafó el ovoide de manos de Kelvin Benjamin con 20 segundos por jugar, Cairo Santos convirtió un gol de campo de 37 yardas cuando expiraba el tiempo, y los Kansas City Chiefs se sobrepusieron a un déficit de 17 puntos para superar a los Carolina Panthers por 20-17 este domingo.
El partido estaba empatado cuando Benjamin atrapó un envío de Cam Newton, y Peters arrebató el ovoide de sus brazos. El cuarto gol de campo de Santos del día resultó efectivo, elevando a los Chiefs (7-2) a su quinta victoria consecutiva y N° 17 de sus últimos 19 encuentros.
Eric Berry también regresó una intercepción de Newton 42 yardas para touchdown, con la defensiva de Kansas City realizando jugadas grandes cuando fue menester. Alex Smith tiró para 178 yardas y Spencer Ware corrió para 61 yardas para los Chiefs, quienes no consiguieron anotar touchdown ofensivo.
Newton tiró para 261 yardas y un touchdown, y corrió para 54 yardas y otra anotación para los Panthers (3-6).
El partido dio la vuelta a finales del tercer periodo cuando Chris Jones capturó a Newton para pérdida de 12 yardas en tercera y 18 en la yarda 28 de Kansas City, sacando a los Panthers de rango de gol de campo. En lugar de convertirlo en un partido de tres posesiones, los Panthers se vieron obligados de despejar.
Los Chiefs convirtieron gol de campo para acercarse a 17-6 antes de que Berry robara un envío que Newton lanzó bajo presión, y lo regresó para touchdown. Smith lanzó a Travis Kelce para la conversión, y el tercer gol de campo de Santos lo empató con 4:25 por jugar.