Por: Antonio Liubá
Charlotte, Nc.- Los Charlotte Hornets (3-1) recibieron el día de ayer en el Spectrum Center a los Philadelphia 76ers (0-4). Tras haber perdido en casa antes los Boston Celtics, los Hornets no querían defraudar a los 15,275 fanáticos que se dieron cita en el Spectrum Center Arena de la ciudad de Charlotte. Philadelphia venía de perder ante los Orlando Magic en casa por un marcador de 103-101.
El primer cuarto terminaría empatado a 25 puntos. Para el segundo cuarto, los 76ers salieron con todo y lograron irse al descanso con una ventaja de 7 puntos.
Después del descanso de la mitad, serian los Hornets los que saldrían con todo, y lograron empatar el partido tras una clavada del jugador Cody Zeller. Kamba Walker terminó el partido con 22 puntos y 7 asistencias, mientras que Nicolas Batum terminó con 20 puntos, 17 de ellos anotados en el tercer cuarto para que Charlotte recupere la ventaja en el marcador.
Por parte de los Philadelphia 76ers, D. Saric anotó 14 puntos, mientras el ex-hornets Gerald Henderson anotó 11 puntos. Charlotte superó en los rebotes a los 76ers, 54-48, mientras que en los tiros de a tres, Charlotte terminó con un porcentaje de 38.2% sobre 31.6% de los 76ers.
Roy Hibbert y Jeremy Lamb de los Hornets, no jugaron este partido por diferentes lesiones. En el próximo partido los Charlotte Hornets visitarán a los Brooklyn Nets, partido a jugarse a las 7:30pm tiempo Este de los EE.UU, mientras los Philadelphia 76ers recibirán la visita de los actuales campeones de la NBA, los Cleveland Cavaliers.