Glendale.- David Johnson corrió para 111 yardas y tres touchdowns, y los Arizona Cardinals apagaron a los New York Jets por 28-3 en lunes por la noche.
Johnson anotó en acarreos de 58, 2 y 2 yardas para convertirse en el primer jugador en correr para tres anotaciones en contra de los Jets desde que lo consiguiera LeSean McCoy hace cinco años.
Los Cardinals (3-3) ganó su segundo en fila para volver a ponerse en .500. New York (1-5) perdió su cuarto consecutivo en un duro regreso a Arizona para Todd Bowles, quien fuera coordinador defensivo para los Cardinals por dos campañas antes de ser nombrado entrenador en jefe de los Jets hace dos años.
Ryan Fitzpatrick de los Jets completó 16 de 31 pases para 174 yardas y fue enviado a la banca en favor de Geno Smith luego de que el avance más largo de la noche para New York culminara en una intercepción en las diagonales hacia el final del tercer periodo. La única serie de Smith como quarterback culminó cuando fue interceptado por Tyrann Mathieu con 4:20 por jugar.
Carson Palmer de Arizona, de regreso luego de perderse en encuentro ante los San Francisco 49ers por una conmoción, completó 23 de 34 pases para 213 yardas y dejó el encuentro con una lesión de tendón de la corva tras lanzar un pase de anotación de 9 yardas para Michael Floyd con 8:20 por jugar.
Arizona anotó en el primer cuarto por primera vez en la campaña, en el segundo toque de balón de Johnson.
El corredor de segundo año esquivó a un par de defensivos cerca de la línea de golpeo, y luego corrió a la zona de anotación en su acarreo más largo de la campaña. Johnson también corrió para 157 yardas en la victoria frente a San Francisco en el juego previo de Arizona, ganando la designación de Jugador Ofensivo de la Semana en la NFC.
Los Jets entraron al juego segundos en la NFL en defensiva terrestre permitiendo 68 yardas por juego. Fueron superados a ras de piso por 171-33 yardas.
New York llevaba 130 yardas en la primera mitad, 70 de ellas en tres recepciones de Brandon Marshall. La atrapada de 36 yardas de Marshall por el centro preparó la única anotación de New York, un gol de campo de Nick Folk desde 39 yardas.
Arizona anotó en par de series de 14 jugadas en la segunda mitad. Johnson obtuvo su segunda anotación de 2 yardas por el centro, y Palmer pasó para Floyd para otra anotación.
Los Jets condujeron hasta la yarda 14 de los Cardinals a finales del tercer periodo, pero D.J. Swearinger interceptó el envío de Fitzpatrick en las diagonales para acabar con la amenaza. Fue la intercepción N° 11 de la campaña para Fitzpatrick, el total más alto de la liga.