Charlotte.- Cam Newton lanzó para 353 yardas y cuatro touchdowns y los Carolina Panthers se sobrepusieron a cuatro entregas de balón para derrotar a los San Francisco 49ers, 46-27, este domingo en su primer partido de la temporada en casa.
Newton lanzó dos pases de touchdown a Kelvin Benjamin y uno a Greg Olsen y Devin Funchess para superar a Jake Delhomme con más pases de touchdown en la historia de la franquicia con 122.
Newton no mostró ningún efecto de los cuatro golpes al casco que recibió en la derrota de la Semana 1 de Carolina ante Denver. Recibió un golpe a la cabeza del apoyador Eli Harold al final del partido tras una jugada de opción, pero rápidamente se puso de pie.
El primer pase de Newton fue desviado e interceptado por Antoine Bethea, lo que terminó en un gol de campo de los 49ers. Sin embargo, el Jugador Más Valioso de la NFL en el 2015 se recuperó, completando 24 de 40 pases y corrió para 37 yardas en seis acarreos.
Olsen dio la ventaja definitiva a los Panthers en el segundo cuarto cuando atrapó un pase de touchdown de 78 yardas, una marca personal, luego que los 49ers mordieron el anzuelo en una jugada de engaño de carrera. Eso dejó al ala cerrada de Pro Bowl desmarcado en su ruta. Olsen terminó con cinco recepciones para 122 yardas.
Benjamin, quien se perdió la temporada pasada con un desgarre en el ligamento cruzado anterior, terminó con siete recepciones para 108 yardas y tiene tres recepciones de touchdown en la temporada.