Buffalo.- Matt Forté anotó tres touchdowns y Ryan Fitzpatrick finalmente resolvió a la defensiva de Rex Ryan, guiando a los New York Jets a una victoria por 37-31 sobre los Buffalo Bills este jueves por la noche.
El acarreo anotdor de 3 yardas de Forté dejó a New York arriba por 27-24 con 2:12 por jugar en el tercer periodo. Selló el triunfo al esperar pacientemente a que se abriera una avenida antes de colarse a las diagonales desde 12 yardas para poner a New York adelante por 37-24 con 4:02 por jugar en el cuarto final.
Forté finalizó con 100 yardas terrestres, y el agente libre adquirido durante el receso de temporada se convirtió en el jugador N° 13 en la historia de los Jets en notar tres veces por tierra en un encuentro.
Los Jets (1-1) se recuperaron de una derrota para abrir la campaña ante los Cincinnati Bengals, al tiempo que cortaron una racha perdedora de cinco encuentros consecutivos ante sus rivales de la AFC Este.
Fitzpatrick finalizó con 24 de 34 pases completos para 374 yardas y un pase de anotación de 5 yardas para Eric Decker.
Al derrotar a uno de sus ex equipos, Fitzpatrick también se sobrepuso a los amargos recuerdos del cierre de temporada pasada, cuando una derrota por 22-17 de visita en Buffalo eliminó a los Jets de los playoffs. Fitzpatrick cerró aquella derrota tirando intercepciones en cada una de las tres posesiones finales de los Jets.
Los Bills (0-2) repentinamente se hunden en la segunda campaña de Ryan como entrenador en jefe, y dos años después de ser despedido por los Jets.
Su ofensiva sufrió durante una derrota por 13-7 ante los Baltimore Ravens el domingo pasado, y ahora fue la defensiva la que mostró grietas ante los Jets.
New York finalizó con 493 yardas ofensivas, 28 primeros intentos y sumaron siete avances que cruzaron el medio campo.
El mariscal de campo de los Bills, Tyrod Taylor, se recuperó cinco días después de verse limitado a 111 yardas por aire frente los Ravens.
Completó 18 de 30 envíos para 298 yardas y tres touchdowns. Marquise Goodwin anotó en conexión de 84 yardas, Greg Salas anotó en pase de 71 yardas y el corredor Mike Gillislee cerró el marcador atrapando envío anotador de 18 yardas con 1:17 por jugar.
Brandon Marshall se quedó con el intento de patada corta de Dan Carpenter.
Los Jets anotaron en cada una de sus primeras cuatro posesiones para construir una ventaja de 20-7. Forté anotó en clavado de 1 yarda, Fitzpatrick encontró a Decker en el topuchdown de 5 yardas, y Nick Folk convirtió par de goles de campo.
Los Bills remontaron para anotar en tres posesiones consecutivas durante el medio tiempo.
Dan Carpenter lo comenzó al conectar un gol de campo de 39 yardas con 10 segundo por jugar en el segundo cuarto.
Después Buffalo anotó dos veces en un lapso de 2:07 para ponerse arriba por 24-20. Después del touchdown de Salas, el profundo de los Bills, Nickell Robey-Coleman, regresó el balón suelto de Jalin Marshall 36 yardas para anotación en la posesión subsecuente de los Jets.