Por: Gustavo Cruz.
Monroe.- En las instalaciones de la Única Sport Center Monroe de la ciudad de Monroe se jugó la novena y jornada del torneo en la División Mixta (hombre y mujeres en el mismo equipo), donde los equipos suman y restan posibilidades, pues la meta es clasificar a los partidos de postemporada, que están a la vuelta de la esquina.
Un encuentro que llamó la atención de los aficionados, fue el encuentro entre Liverpool y Merengues, dos equipos que se encuentran peleando codo a codo el tercer lugar de la tabla de posiciones. Fue un partido muy dinámico donde los dos equipos siempre buscaron el arco rival, fruto de esto llegaron los goles por parte de ambos, equipos. Siete goles no dan una idea de todo lo que aconteció dentro del campo de juego, dos equipos donde siempre tuvieron como objetivo el arco rival. Con el pitazo final se conoció el resultado, una victoria 5 – 2 por parte de Merengues que sumó 15 puntos y se apoderó del tercer lugar, mientras que su rival de turno se quedó con en cuarto lugar con 10 unidades.
Mientras tanto Roma enfrentó a Escorpiones, donde el cuadro italiano se encuentra a la caza del puntero del torneo, mientras que el equipo de los “scorpions” no ha tenido la oportunidad de consolidar el equipo en este torneo y de esta manera se ubica en el fondo de la tabla de posiciones. Un partido donde el equipo romano demostró gran contundencia en la zona ofensiva y logró vencer por 5 – 1. Con este triunfo el cuadro europeo sumó 19 puntos y se ubica en el segundo lugar, mientras que Deportivo Charlotte se consolidó en el primer lugar con 20 unidades.