Progreso Hispano News

Es la primera publicación en idioma español en Carolina del Norte desde el año de 1991, siendo fundada en 1989 en la ciudad de New Jersey.

Progreso Hispano News ha estado en contacto con la creciente población hispana desde un inicio cuando solamente se estimaba un número de 6.000 hispanos en la ciudad de Charlotte en el año de  1993. Por ser la primera publicación en idioma español nos ha permitido ser el medio escrito por predilección en nuestra comunidad logrando el aprecio y estimación de nuestro contenido en el diario.

La diversa comunidad hispana ha hecho contribuciones muy significativas al crecimiento económico de este país y sobretodo en los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur.  Progreso Hispano News se conecta directamente con la familia de hispana para comunicar de manera efectiva los mensajes publicitarios de la comunidad hispana. En  Progreso Hispano News cubrimos las noticias con profesionalismo, sin la utilización de titulares sensacionalistas manteniendo en todo momento la veracidad del hecho noticioso.

Las población de hispanos solamente en el área de Nueva York está muy cerca de llegar a la cifra de 3,5 millones, mientras que en los estados de las Carolinas la población está muy cerca de 1,1 millones pero existe en la actualidad una fuerte migración de hispanos de otras partes de los EE.UU. a las Carolinas debido a diversos factores entre los cuales podemos mencionar: las numerosas oportunidades de empleo estables, un clima más agradable y una menor tasa de criminalidad lo que convierte a nuestro medio impreso y digital como el medio idóneo para hacer llegar todas sus piezas de comunicación a un número creciente de lectores.

Hoy en día Progreso Hispano News tiene un tiraje cada dos semanas en los estados de Las Carolinas. Cuando nuestros anunciantes publican en Progreso Hispano News podemos asegurar que obtendrán los mayores resultados, porque llegamos a un verdadero mercado de rápido crecimiento.

Esperamos que disfrute cada una de nuestras publicaciones y que muy pronto podamos colaborar en el crecimiento de su negocio y marca para que logre con éxito todos los objetivos esperados dentro de su empresa.

Progreso Hispano News