Venta de casas usadas continúa a la baja en Estados Unidos

0
43
NYC12. NUEVA YORK (ESTADOS UNIDOS), 19/10/2012.- Imagen de archivo tomada el 6 de junio de 2007 de una casa de segunda mano en venta, en Queens, Nueva York. Las ventas de casas de segunda mano en EEUU disminuyeron un 1,7 % en septiembre y quedaron en una tasa interanual de 4,75 millones de unidades, según informó hoy la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces. No obstante, el economista principal del gremio de vendedores de vivienda, Lawrence Yun, dijo que "a pesar de los ocasionales retrocesos de un mes a otro seguimos experimentando una recuperación genuina". EFE/Justin Lane

Charlotte – EEUU.- El mercado de casas usadas continúa a la baja en Estados Unidos. De acuerdo con reportes de la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por sus siglas en inglés), las ventas del mes pasado disminuyeron un 4,9%, presentando una tasa anual desestacionalizada de de 5,21 millones de unidades.

 

Marzo es el segundo mes consecutivo en el que las ventas de viviendas usadas experimentan números negativos. En febrero, las transacciones también concluyeron en rojo, con una tasa anual desestacionalizada de 5,48 millones de unidades.

 

En lo que va de 2019, sólo enero ha reportado buenos números. Ese mes la tasa anual desestacionalizada para la venta de casas usadas se fijó en 5,51 millones de unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here