Rate this post

Ciudad de México – México.- En el próximo concierto de Thalia en ciudad de México a realizarse la próxima semana, los hermanos Mau y Ricky Montaner cantarán junto a la cantante su nuevo tema “Ya tú me conoces”.

“Estamos emocionados de volver a trabajar con Thalia, quien siempre nos ha apoyado y este tema en particular le gustó a ella y a su esposo Tommy Mottola, quien sabe mucho de la industria”, dijo Ricky.

La mexicana también dio a conocer a través de las redes sociales, la colaboración que hará con los hijos del cantante Ricardo Montaner. “Ya tú me conoces” , la canción de los hermanos comenzará a sonar a partir de este 24 de enero en todas las plataformas.

La agenda de Ricky y Mau ha comenzado a llenarse, su gira 2020 llegará a México, en el Teatro Metropólitan darán una probadita a su nueva producción.

“Nosotros lo que buscamos es compartir nuestro arte; escribimos letras pensando en que hay mucha gente que le pasan las mismas cosas”, agregó Ricky.

Los Montaner continúan tratando de impregnar su propio sello a las letras y no dejarse influenciar, ya que no es fácil tener en casa a un gran cantautor como lo es Ricardo Montaner, su padre.