viernes, abril 26, 2024

Nuevos drones de Amazon entregarán en 60 minutos

San Francisco, CA.- Amazon en su propósito de modernizar su flota de entregas, presentó Prime Air, un programa para entrega con drones que tendrá mayor alcance, tolerancia a la temperatura y será capaz de volar con lluvia ligera, permitiendo que la opción de entrega con dron sea cada vez mayor.

En este sentido, Amazon aclaró que sigue trabajando en la innovación pensando en sus usuarios. Particularmente está investigando en cómo hacer llegar sus artículos de forma más rentable, rápida y segura en menos de una hora.

Ver más: Ciudad en que robotaxi de Waymo inicia operatividad

De manera que, esta promesa de Amazon de entregas con drones pareciera como parte de una película de ciencia ficción. Sin embargo, el gigante de ventas por Internet, tiene casi diez años trabajando en hacer realidad este proyecto.

Amazon revela el nuevo diseño de drones para entregas de Prime Air

Parte de los avances del programa Primer Air, es la construcción de drones completamente eléctricos que tienen una capacidad de entrega de 5 libras en menos de 60 minutos. Inicialmente, los usuarios residentes de Lockeford, California y College Station, Texas serán los primeros beneficiarios de este programa a finales de 2023.

Asimismo, Amazon presentó su dron de reparto de próxima generación, el MK30. Un enjambre de drones que entrarán en servicio para el año 2024, con la promesa de que será más ligero y pórtatil que el MK27-2.

Ver más: Ratas son equipadas con mochilas de alta tecnología

Finalmente, el gigante Amazón conoce de la imposibilidad de eliminar todos los riesgos al volar. Sin embargo, viene implementando un enfoque aeroespacial comprobado para diseñar la seguridad. Pese a esto, los drones seguirán pasando por evaluaciones rigurosas por parte de las autoridades, por ejemplo, la Federal Aviation Administration (FAA).

Video: IBM y la Hispanic Heritage Foundation ofrecen programa de educación gratis

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0