Amazon crea una web para marcas y productos hispanos en EE. UU.

0
13
Amazon crea una web para marcas y productos hispanos en EE. UU.
Foto Twitter @PrimeVideo

San Francisco. SF.- El portal de comercio electrónico Amazon lanzó, este miércoles, una página web específica en la que promociona marcas y productos relacionados con la comunidad hispana.

Este web, bautizada “Celebremos”, es lanzada coincidiendo con la celebración del Mes de la Herencia Hispana en Estados Unidos.

Ver más: EE. UU. prohíbe exclusividad en los pagos de App Store

Asimismo, la web destaca la música latina como Dylan Fuentes, EL IMA y Alejandro Sanz. Además de películas y series como “Pan y Circo” y “Chivas: El Rebaño Sagrado”.

Amazon se suma a la celebración de la Herencia Hispana

Al mismo tiempo, libros como “El Cerrador” y “Mexican Gothic” y empresas y marcas de todo tipo propiedad de hispanos.

El colorido diseño del sitio web, con contenido íntegro en lengua española, es obra de la diseñadora gráfica nacida en Brasil y con sede en Brooklyn Niege Borges, informó en un comunicado la empresa con sede en Seattle (estado de Washington, EE.UU.).

Entre las marcas y tiendas propiedad de hispanos que se destacan las hay de joyería, arte, belleza y bienestar, así como de productos artesanales y alimentación.

Ver más: Airbnb se comprometió a albergar 20.000 refugiados afganos

Finalmente, algunos de los productos más promocionados son la salsa de ZUBI’S, las tortillas bajas en carbohidratos de Mr. Tortilla, y el recipiente de madera que sostiene y exhibe alimentos de Tappas.

Además de Amazon, Google también se unió a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, que comenzó este miércoles, con un “doodle” (la imagen de su logotipo que preside la página de búsqueda) en honor a la enfermera y educadora panameña-estadounidense Ildaura Murillo-Rohde.

Video: Perfect Lyric Video I Cinderella Sing-A-Long I Prime Video

https://www.youtube.com/watch?v=MjIobmG3qqA