sábado, junio 15, 2024

Tiroteo en Houston deja saldo mortal

Las autoridades confirmaron que dos sospechosos murieron en Houston, Texas, tras un tiroteo en el que cinco oficiales resultaron heridos.

El jefe de la policía de Houston, Art Acevedo, señaló que los sospechosos fueron asesinados después de disparar a los oficiales que cumplían una orden de allanamiento en una casa en el sureste de Houston, donde las autoridades alegan que se vendía heroína de alquitrán negro.

Cuatro de los oficiales recibieron el impacto de las balas y un quinto sufrió una lesión en una rodilla.

Dos de los policías afectados tuvieron heridas en el cuello y se encuentran en condición crítica pero estable, mientras que se espera que los demás se recuperen por completo.

 

«En este momento, podemos confirmar que cinco agentes fueron heridos y ya han sido transportados al Hospital Memorial Hermann, al Centro Médico y al Hospital General Ben Taub. Se proporcionarán más actualizaciones según estén disponibles», señaló en Twitter el departamento de Policía.

Los agentes, atacados después de forzar la puerta principal de la casa, fueron llevados al Centro Médico Memorial Hermann-Texas en Houston.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, prometió ofrecer todos los recursos estatales necesarios para que la policía «lleve justicia rápida a los involucrados» en el tiroteo.

En una declaración, Abbott dijo que el ataque era «horrible» y «un recordatorio solemne del servicio y el sacrificio» que los agentes de la ley hacen diariamente.

Artículos Relacionados

118,192FansMe gusta
10,000SeguidoresSeguir
1,000SeguidoresSeguir
16,300SeguidoresSeguir
775SeguidoresSeguir
7,930SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0