jueves, abril 18, 2024

Mes de la Herencia Hispana: Guatemala

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este martes presentaremos las bondades de Guatemala.

Guatemala es el país de Centroamérica, que se ubica más al norte, ofrece un clima cálido durante todo el año. En un viaje a Guatemala descubrirás una cultura que refleja fuertes influencias mayas y españolas. Aunque Guatemala no tiene un plato nacional, al igual que en la época maya, el maíz sigue siendo un alimento básicoLa música tradicional guatemalteca tiene orígenes en la antigua cultura maya, cuyos elementos se fusionaron a partir del siglo XVI con componentes de las culturas españolas y afro-caribeñas. El café es una gran industria en Guatemala y la región produce algunas de las mejores del mundo.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y Youtube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0