viernes, abril 26, 2024

¡Máxima seguridad! En celebración del 4J sí desfilarán tanques

Washington – Estados Unidos.-  Funcionarios de defensa de los Estados Unidos informaron que durante la celebración del «Día de La Independencia» el 4 de julio, en la cual participará el presidente Donald Trump,  una cantidad pequeña de tanques M1 Abrams y otros vehículos blindados desfilarán.

El vocero, al igual que el propio presidente Donald Trump, aseguraron que el desfile y todas las celebraciones del 4J contarán con máxima seguridad, incluso los tanques y vehículos blindados no desfilarán por la Avenida Pennsylvania, debido a que es necesario proteger las carreteras y puentes.

“Hay que tener mucho cuidado con los tanques porque los caminos tienden a no querer cargar tanques pesados, así que tenemos que colocarlos en ciertas áreas, pero tenemos los nuevos tanques Sherman y tenemos los nuevos tanques Abrams”, manifestó el presidente Trump.

“Tenemos algunos equipos increíbles, equipo militar en exhibición, totalmente nuevo. Y estamos muy orgulloso de ello” puntualizó.

Se pudo conocer que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, dará su discurso de “Saludo a Estados Unidos” el 4 de julio,  en el National Mall, un lugar inusual para ofrecer el discurso presidencial.

“Voy a estar aquí y voy a decir algunas palabras y vamos a tener aviones pasando por encima, los mejores aviones de combate del mundo y otros aviones también, y vamos a tener algunos tanques estacionados afuera”, resaltó Trump.

El evento a realizarse con motivo del Día de la Independencia contará también con fuegos artificiales, el costo por usar los activos militares este año será menor a 1 millón de dólares y el personal militar involucrado provendrá de las unidades ubicadas en el área de Washington, lo que también ayudo a disminuir gastos.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0