miércoles, abril 24, 2024

Lanzan cóctel molotov en oficina del USCIS

Miami – EEUU.- Una mujer fue arrestada en Oakland Park, Florida, luego de lanzar un cóctel molotov al interior de una oficina del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).

 

La agresora, que está bajo la custodia del Servicio de Protección Federal y que ha sido acusada de intento malicioso de dañar o destruir con fuego un inmueble federal, perpetró su ataque el viernes por la tarde.

 

En aquel momento, Cellicia Hunt, de 35 años de edad, ingresó a la instalación del USCIS y lanzó una botella llena de gasolina, cuyo pico estaba tapado con una mecha encendida.

 

Según el informe presentado por las autoridades, el incidente no pasó a más, pues el mechón se separó de la botella e impidió que el combustible ardiera en llamas.

 

Ken Cuccinelli, director interino del Servicio de Ciudadanía e Inmigración, dijo, en un tuit, que el incidente fue “un ejemplo más del uso de la violencia, en lugar del debate, por aquellos que se oponen a la debida aplicación de nuestras leyes de inmigración”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0