viernes, marzo 29, 2024

Investigan como terrorismo ataque a cuchillo en Manchester

Manchester – Inglaterra.- Una cadena de ataques con un arma blanca dejó cuatro personas heridas en un centro comercial de Manchester, Inglaterra. Las autoridades han iniciado las investigaciones como un posible caso de terrorismo.

Tras el suceso, la policía evacuó el centro comercial ubicado en una zona de mucho tránsito en la ciudad. También obligó a las tiendas a cerrar de manera temporal.

Por el hecho hay un hombre de 40 años detenido.

“Dada la localización y la naturaleza del ataque, la unidad antiterrorista está liderando las investigaciones para determinar las causas”, indicó la policía en un comunicado.

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar cuando dos agentes policiales reducen a un hombre con una pistola eléctrica, y a los transeúntes socorrer a las víctimas.

El primer ministro britátino, Boris Johnson, se mostró conmocionado por los sucesos y dijo que sus pensamientos están con los heridos y afectados. “Gracias a nuestros excelentes servicios de emergencias que respondieron a lo que ha sucedido y que lo están investigando”.

En 2107, la ciudad fue escenario de un ataque que dejó 22 personas muertas, tras detonar una bomba en el pabellón del Manchester Arena poco después de un concierto de Ariana Grande.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0