viernes, abril 26, 2024

Abbott pidió defender a Texas de los inmigrantes antes de masacre

Texas – Estados Unidos.- El gobernador de Texas, Greg Abbott, pidió defender al estado de los inmigrantes en una polémica carta distribuida un día antes de la masacre de El Paso, que dejó 22 muertos y una cantidad mayor de heridos.

«Si vamos a DEFENDER a Texas, tendremos que tomar el asunto en nuestras propias manos», escribió el republicano Abbott en la carta de recaudación de fondos enviada por correo electrónico.

En la misiva, el gobernador hace una exposición de lo que para él son las consecuencias de la inacción ante la inmigración.

“No hacer nada solo conducirá al desastre para Texas, tanto económica como políticamente. Asegurar nuestra frontera debería ser el trabajo del gobierno federal», precisó.

El atacante de El Paso, un nacionalista blanco escribió previo a la masacre que su acción era en «respuesta a la invasión hispana de Texas. Simplemente estoy defendiendo a mi país del reemplazo cultural y étnico provocado por una invasión».

El gobernador todavía no ha reaccionado a la ventilación en medios de comunicación de la polémica carta, obtenida en primera instancia por The Texas Signal.

“A menos que usted y yo deseemos que los liberales tengan éxito en su plan para transformar Texas, y todo nuestro país, a través de la inmigración ilegal, este es un mensaje que DEBEMOS enviar”, señalaba la carta del Greg Abbott fechada el 2 de agosto.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0