jueves, marzo 28, 2024

Evacuaron estudio de Univision por caso de COVID-19

Estados Unidos._ El reconocido periodista Jorge Ramos debió realizar este miércoles la conducción del Noticiero Univision desde un jardín lejos del estudio de televisión en el edificio Newsport en la ciudad de Doral, condado de Miami-Dade, porque se detectó que un compañero de trabajo contrajo coronavirus.

“Nos encontramos en una transmisión fuera de lo normal porque una persona con la que trabajamos en la sala de redacción de Univision resultó positiva de coronavirus”, explicó Ramos en la emisión televisiva en Florida, Estados Unidos. “Por lo tanto, en una medida de extrema precaución, todo el equipo de noticias ha salido y estamos transmitiendo desde este lugar para evitar cualquier posibilidad de contagio con otras personas”, agregó.

Consultados por la revista People, autoridades de la cadena de televisión dieron más detalles del trabajador contagiado. “En Univision se nos notificó recientemente que uno de nuestros colegas en Miami ha recibido un resultado positivo de COVID-19 y en este momento está en su casa y nos reporta que se siente bien y tiene síntomas muy leves”, confirmaron.

Con el fin de evitar la propagación del COVID-19, Univision identificó a los empleados que pudieron haber estado en contacto directo con el paciente y les pidió que hagan cuarentena.

Además, los responsables del canal ordenaron “una limpieza intensiva y profunda en todas las áreas de trabajo de la persona en los dos edificios en Miami, además de las operaciones regulares de limpieza profunda que se hacen varias veces al día”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0