jueves, abril 25, 2024

¡Casos en aumento! Muere otra niña olvidada en vehículo

Florida – Estados Unidos.- En Estados Unidos comienza a ser un poco alarmante la muerte de niños pequeños que han sido olvidados dentro de vehículos por su padres, representantes o cuidadores, pues los casos han ido aumentado. El último caso se registró hace pocas horas en Tampa – Florida, donde una pequeña de 1 año de edad murió tras haber pasado todo el día dentro de un vehículo caliente.

Las autoridades de Florida, quienes se encuentran investigando el hecho, detallaron que la pequeña fue dejada por sus padres dentro del Jeep en algún momento de la mañana. En horas de la noche del lunes y cuando regresaron nuevamente al auto tras finalizar sus labores diarias, los padres de la pequeña se percataron que la menor se encontraba dentro de vehículo y sin signos vitales, en ese momento llamaron a las autoridades para informar lo sucedido.

La policía de Tampa se encuentran investigando más a fondo la muerte de la pequeña  y a la familia,  para así determinar si acusan a los padres o no,  por la fatal historia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0