viernes, abril 26, 2024

Bebé de cuatro meses positivo para Covid-19

Virginia Occidental – Estados Unidos.- Autoridades de salud confirmaron que una bebé de cuatro meses dio positivo a las pruebas realizadas para determinar el contagio de la Covid-19, la pequeña se encuentra  recibiendo tratamiento en su casa ubicada en el Contado de Logan, según detalló el administrador del Departamento de Salud de ese condado, Steve Browning.

La cantidad de casos de coronavirus en Virginia Occidental continúa aumentando diariamente. Tras haber realizado en todo el estado más de 26mil pruebas, se han confirmado al menos 939 personas contagiadas y 26 fallecidos, según el último balance.

Debido a la preocupación que aún existe por el virus el gobernador Jim Justice decidió cancelar por el resto del año escolar todas las escuelas.

Con relación a la reapertura económica de Virginia Occidental, el gobernador primero se encuentra evaluando la condición de los hospitales para determinar si cuentan con suficiente equipo de protección en caso de un brote mayor.

Las elecciones primarias que estaban pautadas para el 12 de mayo, fueron postergadas por Justice para el 9 de junio. La opción de voto por correo también se encuentra sobre la mesa.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0